Image

Bienvenidos
al Bachillerato

Educar para triunfar

Clave | 27PBH0003W

La educación no consiste en llenar la mente de ideas ajenas al niño sino de estimularla para que produzca sus propias ideas.

Horario: 7:00 a 14:30 hrs.

Teléfono: +52 (993) 187 • 9576

Ser adolescente es vivir una experiencia de cambios, retos, nuevos compañeros, consolidar amigos, ser escuchado y tratado con amabilidad y respeto.

Crear, innovar, reír es parte de esta etapa; porque ser adolescente se vive una sola vez, comienza hoy en nuestro bachillerato Jean Piaget para disfrutar de esta experiencia que permanecerá como parte de tu desarrollo personal y académico.

Modelo Educativo y Plan de estudio

Modelo basado en competencias con enfoque constructivista apegado a los requerimientos de las universidades.

Perfil de egreso

Un estudiante egresado del Jean Piaget posee las competencias que requiere la Educación Media Superior acorde a la Nueva Reforma; una Certificación de inglés (TOEFL) y Habilidades socioemocionales para desarrollar la formación ética y emprendedora ejerciendo en las universidades un liderazgo proactivo y positivo, es competente, en las áreas de Físico-Matemático, Químico-Biológico, Ciencias Sociales y Humanidades, Económico-Administrativo que haya elegido en la formación para el trabajo y con nuestro programa de Orientación Vocacional el estudiante se perfila hacia la carrera y universidad de su elección.

Contamos con personal docente capacitado en las asignaturas que imparten, cuentan con estudios de maestría, especialización en el área de formación para el trabajo, disciplina positiva y nuestros asesores académicos cuentan con certificación en competencias.

Programas Sello

Permiten al alumno reconocer sus habilidades, actitudes y capacidades guiándolo a la toma de decisiones acertadas sobre su futuro profesional.

  • Programa de orientación vocacional
  • Programa de disciplina positiva y habilidades socioemocionales
  • Programa de guías universitarias Letras y Matemáticas para preparación de examen de admisión a la universidad.
  • Programa de orientación al aprendizaje
  • Programa lector (café literario)
  • Programa Ecojeanpi
  • Programa coloreando vidas

Servicios extras

Contamos con un Programa de expansión que ayuda a los jóvenes ir desarrollando hábitos y técnicas de estudio y apoyo en tareas.

Servicio de enfermería

Seguro de accidentes escolares

Cafetería

Canchas de futbol, basquetbol y voleibol

Laboratorios de informática, Biología, Química, Física y Robótica

Área de cocina y gimnasio para impartir Paraescolares

Agenda una Cita