servicios

Apoyo en Pagos

Ante la actual crisis económica por la que atraviesa el país, misma que ha deteriorado la economía familiar en forma considerable, el Centro de Estudios Básicos y Superiores del Sureste, S.C. "Jean Piaget Escuela Activa" ha implementado un sistema de ahorro para el pago de colegiaturas como un apoyo más a ustedes, para que sus hijos continúen recibiendo de la escuela, el servicio de excelencia educativa que exigen para ellos.

A continuación enunciamos las alternativas para que Uds. elijan la que mejor les convenga.

Sistema de ahorro para el pago de inscripciones y colegiaturas

Pago Anual

8% de descuento en Inscripciones y Colegiaturas a los padres que paguen por anticipado todo el año en el momento de la inscripción, aplica de Jardín a Bachillerato.

Solamente si el pago se efectúa con cheque o cualquier medio electrónico.

En el caso de que su pago sea a través de tarjeta de crédito o débito, será del 6%.

"No aplica en ningún tipo de becas, actividades extraescolares, convenios, ni otros descuentos autorizados por la escuela".

El máximo descuento que se aplicará a padres de familia que tengan tres hijos o más, será de un 2% adicional al 8% si el pago del ciclo escolar es por anticipado (dicho beneficio no aplica a pagos semestrales).

Pago Semestral

4% de descuento en Inscripción y Colegiatura por el pago anticipado del ciclo escolar en dos parcialidades al inicio de cada semestre, de Jardín a Bachillerato.

Solamente si el pago se efectúa con cheque o cualquier medio electrónico.

Pago Familiar (3 o más hijos)

10% de descuento a cada hijo en Inscripción y Colegiatura, cuando se trate de la inscripción de 3 hijos o más.

Solamente si el pago se efectúa con cheque o cualquier medio electrónico.

En caso de que el pago sea efectuado con tarjeta de crédito o débito será del 8%.

Si tiene tres hijos inscritos y alguno llegase a obtener cualquier tipo de apoyo económico, el 10% de descuento no se aplicará a ninguno.

Muy importante: Para gozar de dichos beneficios, es necesario que sus pagos se hagan en la fecha límite. (Los primeros 10 días de cada mes).