servicios

inventor professional 2015 web windows xp professional purchase autodesk autocad lt 2018 student

Apoyo en Pagos

Ante la actual crisis económica por la que atraviesa el país, misma que ha deteriorado la economía familiar en forma considerable, el Centro de Estudios Básicos y Superiores del Sureste, S.C. "Jean Piaget Escuela Activa" ha implementado un sistema de ahorro para el pago de colegiaturas como un apoyo más a ustedes, para que sus hijos continúen recibiendo de la escuela, el servicio de excelencia educativa que exigen para ellos.

A continuación enunciamos las alternativas para que Uds. elijan la que mejor les convenga.

Sistema de ahorro para el pago de inscripciones y colegiaturas

Pago Anual

8% de descuento en Inscripciones y Colegiaturas a los padres que paguen por anticipado todo el año en el momento de la inscripción, aplica de Jardín a Bachillerato.

Solamente si el pago se efectúa con cheque o cualquier medio electrónico.

En el caso de que su pago sea a través de tarjeta de crédito o débito, será del 6%.

"No aplica en ningún tipo de becas, actividades extraescolares, convenios, ni otros descuentos autorizados por la escuela".

El máximo descuento que se aplicará a padres de familia que tengan tres hijos o más, será de un 2% adicional al 8% si el pago del ciclo escolar es por anticipado (dicho beneficio no aplica a pagos semestrales).

Pago Semestral

4% de descuento en Inscripción y Colegiatura por el pago anticipado del ciclo escolar en dos parcialidades al inicio de cada semestre, de Jardín a Bachillerato.

Solamente si el pago se efectúa con cheque o cualquier medio electrónico.

Pago Familiar (3 o más hijos)

10% de descuento a cada hijo en Inscripción y Colegiatura, cuando se trate de la inscripción de 3 hijos o más.

Solamente si el pago se efectúa con cheque o cualquier medio electrónico.

En caso de que el pago sea efectuado con tarjeta de crédito o débito será del 8%.

Si tiene tres hijos inscritos y alguno llegase a obtener cualquier tipo de apoyo económico, el 10% de descuento no se aplicará a ninguno.

Muy importante: Para gozar de dichos beneficios, es necesario que sus pagos se hagan en la fecha límite. (Los primeros 10 días de cada mes).