servicios

try this out autocad 2015 student license review

Seguro Estudiantil

¿Qué es?

Protección de los gastos médicos e indemnizaciones en caso de que ocurra algún accidente en los horarios de la escuela.

¿Cuál es la vigencia del seguro estudiantil?

Desde el primer día de clases y hasta finalizar el ciclo escolar.

¿Qué debo hacer en caso de un accidente?

Acudir al servicio médico de la escuela para valoración y en caso necesario se proporcionarán los formatos médicos, el cual deberá llevar el número de póliza vigente y sello de la escuela, para asistir a cualquiera de los hospitales con convenio y solicitar atención médica de especialidad.

NOTA: PARA PODER HACER USO DEL SEGURO ESTUDIANTIL POR ACCIDENTE DEBERÁ DAR AVISO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE QUE SUCEDIÓ EL EVENTO. NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES DESPUÉS DE DOS DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DEL INCIDENTE.

¿Qué cubre el seguro estudiantil?

• Indemnización por fallecimiento accidental.

• Rembolso por gastos médicos por accidente.

• Gastos funerarios por accidente.

¿Cuándo se obtiene esta protección?

• Mientras el alumno (a) esta dentro de las instalaciones de la escuela únicamente en su horario de entrada y salida.

• Durante los eventos realizados por la escuela autorizados y supervisados por autoridades dentro de los horarios de clases y fuera de los mismos, con un máximo de 72 horas.

• Durante los traslados directos e ininterrumpidos de su hogar a la escuela y viceversa.

REQUISITOS PARA SOLICITAR EL REEMBOLSO

1. Solicitar el/los formatos en el servicio médico.

2. La doctora revisará y recopilará los documentos solicitados que estos vengan completos y como lo indica la aseguradora, de estar completos se entregarán a la representante del seguro para que de inicio el trámite de rembolso.

3. La aseguradora será quien determine el monto del rembolso de acuerdo a su normatividad.

4. Todas las facturas deberán salir a nombre del padre o tutor.

5. El cheque saldrá a nombre del tutor, deberán presentar comprobantes originales de los gastos y desglosada.

Periodo máximo de espera para entregar los gastos para el rembolso: una semana a partir de la fecha del accidente.

MAPRE TEPEYAC S.A

Asesora: Edna Lucero Cel.: 9932 429680