Clave 27PES0013F

autocad 2015 education license sketchup 2016 student edition

Requisitos de inscripción

Promedio mínimo de calificación 8.0

No se aceptan alumnos con materias reprobadas.

1.- Presentarse en vinculación para su registro con:

• Copia de la última Boleta de calificaciones parciales del grado actual, o constancia de estudios de la escuela de procedencia.
  • Carta de Buena Conducta.

2.- Revisada la documentación:

• Se le informará fecha, hora y lugar para que el alumno se presente al examen diagnóstico.
  • Pagar en caja la cuota del examen.
  • El alumno deberá presentarse puntualmente el día y hora señalados con lápiz, goma, pluma y el recibo de pago correspondiente.

3.-El día del examen los padres llenarán un formato de Entrevista y se le dará una cita para una entrevista con la coordinadora quien hará la entrega de resultados.

4.- Aceptado el alumno se le entregará su ficha de inscripción autorizada por la Coordinación así como la ficha médica, ambos documentos deberán ser llenados en su totalidad y entregados al Depto. de Caja.
Pagar su inscripción y cuotas correspondientes en el Depto. de Caja. Mostrar su recibo de pago en Control Escolar, para la firma del contrato de servicios, el registro de matrícula y la entrega de la lista de libros y materiales.

Documentación oficial para alumnos de nuevo ingreso a secundaria:

La documentación oficial será entregada al departamento de Control Escolar el día y la hora que se les asigne.

• Acta de Nacimiento. (Original y 2 copias)
  • Calificación Oficial del(los) Grado(s) anterior(es) (Original y 2 copias)
  • Carta de Buena Conducta Original.
  • Carta de no adeudos de la escuela de procedencia (particular)
  • C.U.R.P. (Original y 4copias)
  • 4 Fotografías tamaño infantil Blanco y Negro (NO instantáneas)

Notas importantes:

• Por ningún motivo se aceptarán documentos oficiales originales que tengan tachaduras, borrones o enmendaduras.
  • La inscripción solo será válida al cubrirse todos los requisitos.
  • Es obligatorio que los padres o tutores llenen en su totalidad la ficha médica.
  • La Escuela tiene implementado un programa de apoyo económico a los padres de familia. Para mayor información acudir, en forma personal, al departamento de Caja donde se le explicarán ampliamente los procedimientos de nuestro sistema de pagos.
  • Es muy importante que para no suspender el servicio educativo al alumno, este se mantenga al corriente en el pago de sus colegiaturas.
  • El uniforme Escolar se encuentra de venta en las instalaciones de la escuela.