Clave 27PPR0029N

pa-frase.png
autocad lt 2015 click this site access 2013 serial number where can i buy cs6 extended find more info

“Bienvenidos a la primaria”

Esta es la etapa educativa más significativa ya que comprende el periodo escolar más largo de la Educación Básica, por lo que es fundamental para lograr el éxito de los niños el trabajo colaborativo entre alumnos, docentes y padres de familia, logrando así una educación integral.

En la primaria los niños adquieren mayores elementos básicos de cultura, así como aprendizajes relativos a la comunicación oral y escrita, la lectura y el cálculo aritmético.

A medida que nuestros niños avanzan año con año, experimentan muchas transformaciones en los aspectos: físico, social, emocional, intelectual y moral, también incrementan su aprendizaje, no tan solo en el aspecto cognitivo, sino también en el desarrollo de las habilidades para la vida, representando el comienzo de su autonomía.

¡La familia Jean Piaget les espera para disfrutar juntos de esta maravillosa etapa escolar!

Cordialmente,

Mtra. Ana Cecilia Sosa Suarez