Maternal / Servicios extras

Sabemos que la educación para nuestros niños va muy de la mano con las necesidades laborales actuales, por ello, pensando en apoyar a los padres trabajadores que requieren de un espacio de calidad para sus hijos, nuestro Jardín le ofrece los siguientes servicios extracurriculares:

• Programa Expansión:Programa que ofrece variedad de disciplinas para continuar el desarrollo integral de nuestros alumnos, en un horario que apoya a los padres de familia después de concluir la jornada escolar. 13:30 a 14:30 Disciplinas: Ballet, tae kwon do, básquet, pin – pon. (Tiene un costo adicional – deben realizar inscripción)
  • Taller de extensión:Espacio donde nuestros alumnos realizan diferentes tipos de actividades lúdicas de 13:30 a 14. (Tiene un costo adicional y deben inscribirse a este servicio)
  • Sala de espera:Salón en el que se reúnen a los alumnos que sus padres tuvieron algún contratiempo en el camino y no pudieron llegar en tiempo a recogerlos. (Costo por día) 13:30 a 14:00
  • Servicio express:Servicio de recepción y entrega de nuestros alumnos directamente a su carro y dentro de las instalaciones de nuestra escuela. No tiene ningún costo.

CONTAMOS CON INSTALACIONES SEGURAS, SALONES CLIMATIZADOS, ÁREA DE ESTACIONAMIENTO, EXCELENTE UBICACIÓN Y VÍAS DE ACCESO.