how inventor professional 2015 inventor professional 2015 light price how much pro windows 10 for sale oem microsoft outlook education edition

Maternal / Perfil de egreso

Basados en los campos formativos del nivel de preescolar la curricula del nivel de maternal está organizado de la siguiente manera:

Campos formativos Lenguaje y comunicación Pensamiento matemáticoExploración y conocimiento del mundoDesarrollo físico y saludDesarrollo personal y socialExpreción y apreciación artística
Asignaturas en las que se trabaja cada campo Español
Grafomotricidad
Matemáticas Ciencias Naturales/Ciencias Sociales E. Física
Psicomotricidad
Inteligencia emocional Música y movimiento
Habilidades que se desarrollan en el Jardín Desarrollo de pretarazos para favorecer el área motriz fina.

Inglés: se tiene el primer acercamiento con un segundo idioma. (Canciones – historias) utilizando diferentes materiales lúdicos que facilitan el aprendizaje.
Se trabajan conceptos básicos matemáticos como colores, ubicación espacial, figuras geométricas, conceptos de tamaño y cantidad los cuales se desarrollan con el uso de material concreto que facilita la construcción de los conceptos. Encaminada a desarrollar en ellos la conciencia ecológica, la buena alimentación y salud e higiene. Integrando estas tres asignaturas se trabaja el área motora aspecto esencial en el desarrollo de los niños en edad de maternal.

El área psicomotora cuenta con un salón especial y los alumnos del nivel tienen 2 horas de trabajo con el que se desarrolla la motricidad gruesa y conceptos básicos para todo el desarrollo académico posterior.
Desarrollar en sí mismos de las emociones básicas. (Enojo, tristeza, alegría, miedo, amor) y la regulación de las mismas. Desarrollar la sensibilidad, espontaneidad, imaginación, creatividad y el desarrollo de las capacidades para la interpretación y apreciación de producciones artísticas.