Programas “SELLO”

• ALFABETIZACIÓN: Tiene como objetivo desarrollar la capacidad de hablar, leer y escribir en forma productiva, apoyándose de diversas actividades de grafomotricidad, narración de cuentos, comprensión lectora, etc.
  • MÉTODO INTEGRAL MINJARES (MIM): Es un método de enseñanza que parte de lo global a lo particular, enfocado en la adquisición de la lectoescritura mediante la identificación de oraciones, palabras y sílabas.
  • CIME: (Centro de Investigación de Modelos Educativos) Método educativo Constructivista que permite que sea el propio alumno quien vaya descubriendo y construyendo las nociones matemáticas a través de recursos didácticos manipulables como regletas y geoplanos, a través de los cuales los alumnos tienen la posibilidad de aplicar el razonamiento matemático con un nivel de abstracción de acuerdo al grado que cursan.
  • PROGRAMA DE PSICOMOTRICIDAD: Tiene como objetivo el desarrollo de las posibilidades motrices, expresivas y creativas a partir del cuerpo, lo que le lleva a centrar su actividad e interés en el movimiento, complementando el programa con Educación Física para dar fuerza a sus músculos, Música y Movimiento para que desarrolle su capacidad de expresarse y relacionarse en el mundo en el que se desenvuelve y finalmente la Natación que aporta toda la coordinación necesaria para un buen desarrollo integral en el niño.

Personal:

Nuestro personal es profesionista de la educación, capacitados y con preparación bilingüe (maestras de inglés). El ambiente académico está basado en el fomento de valores, respeto y mucho amor y dedicación a nuestra labor docente.