archicad 20 mac os education edition where can i buy autocad civil 3d 2017 cheap autodesk civil 2017 wikipedia reference

Servicios extra

Sabemos que la educación para nuestros niños va muy de la mano con las necesidades laborales actuales, por ello, pensando en apoyar a los padres trabajadores que requieren de un espacio de calidad para sus hijos, nuestro Jardín le ofrece los siguientes servicios extracurriculares:

• Programa Expansión:Programa que ofrece variedad de disciplinas para continuar el desarrollo integral de nuestros alumnos, en un horario que apoya a los padres de familia después de concluir la jornada escolar.
    • 13:30 a 14:30 Disciplinas: Ballet, tae kwon do, básquet, pin – pon. (Tiene un costo adicional – deben realizar inscripción)
  • Taller de extensión: Espacio donde nuestros alumnos realizan diferentes tipos de actividades lúdicas de 13:30 a 14:30 (Tiene un costo adicional y deben inscribirse a este servicio)
  • Sala de espera: Salón en el que se reúnen a los alumnos que sus padres tuvieron algún contratiempo en el camino y no pudieron llegar en tiempo a recogerlos. (Costo por día) 13:30 a 14:00
  • Servicio express: Servicio de recepción y entrega de nuestros alumnos directamente a su carro y dentro de las instalaciones de nuestra escuela. No tiene ningún costo.

Contamos con instalaciones seguras, salones climatizados, área de estacionamiento, excelente ubicación y vías de acceso.