Bienvenida

En el Jardín de Niños Jean Piaget apoyamos a los pequeños para que construyan sus propios conocimientos y desarrollen las diferentes competencias para su vida a través de un sistema que promueve el aprendizaje significativo mediante el juego y el trabajo colaborativo con sus pares, atendiendo así, aspectos intelectuales, culturales, deportivos, ecológicos y sociales para lograr de esta manera una educación integral.

La educación de los niños preescolares es una responsabilidad compartida, padres y maestros debemos caminar juntos, formar una cadena de manos bien unidas, para ofrecer a cada niño la seguridad de contar con cimientos firmes y con un techo que no se desplome a pesar de la fuerza de los vientos. De esta manera, ellos encontrarán la certeza en el modelo de sus padres y maestros, y podrán vislumbrar los horizontes que devela la educación para que logren la altura que cada uno es capaz de alcanzar.

La infancia es tiempo de inocencia, son peldaños muy altos y huellas de pisadas muy pequeñitas.

Es un mágico lugar de sueños...donde todo es posible y lo mejor está justamente empezando.

La infancia es para explorar...es para remar... y llegar...y tocar... y ver ...y gustar... y oír... sonreír y aprender...pero sobre todo... para crecer.

¡Les esperamos a formar parte de la gran familia, Jean Piaget!

Atentamente,

Mtra. Teresa de Jesús Pulido Sala