Clave 27PBH0003W

b-frase.png

Eventos del nivel

• ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES:con talleres, informes de las ofertas y becas de las Universidades más prestigiosas.
  • FORO EMPRESARIAL:presentación magna de las Microempresas creadas por los alumnos.
  • ECOJEANPI:proyecto que tiene como meta la conservación de nuestro planeta Tierra.
  • COLOREANDO VIDAS:con acciones enfocadas para ayudar a las comunidades más desprotegidas de nuestra sociedad.
  • MISS JEANPI:certamen de talento y belleza entre nuestras alumnas, las cuales son elegidas por sus grupos, previa preparación por expertos en el ramo, el concurso se realiza en un hotel de prestigio, evento con una trayectoria de diez años.
  • LEGADO DE ESTRELLAS:fiesta de despedida de nuestros graduandos próximos a egresar, mediante el cual les otorgamos un reconocimiento por el esfuerzo realizado.