cs6 x student price coreldraw graphics suite x7 for sale online suite for sale autocad architecture 2017 product key how much is project professional 2016 try this

ecoFormar estudiantes comprometidos con el medio ambiente, conscientes del daño que causamos a la naturaleza, desarrollar acciones que ayuden a disminur nuestra huella ecologica en el planeta y que trascienda a la comunidad.

ACCIONES

Educación ambiental: Trabajamos con todos nuestros alumnos para crear conciencia en el cuidado del medio ambiente, se hace énfasis en clases de Ciencias Naturales y Bloque Químico-Biológicas.

Ahorro de agua y energía eléctrica: Fomentamos acciones para el cuidado de estos recursos, mediante módulos ecológicos que se realizan en los honores de cada nivel.

Separación de residuos: Fomentamos en nuestros alumnos la recolección de pilas, seguir los 3 pasos para la clasificación del PET, envolturas, recolección de papel, cartón y aparatos electrónicos.

PROGRAMAS EN LOS QUE PARTICIPAMOS

Recolección de pilas: Durante todo el ciclo escolar hay contenedores en las puertas de acceso y en cada uno de los niveles para que tanto papás como alumnos puedan depositar ahí sus pilas. Cada mes se llevan a la SEMARNAT (SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES).

Recolección de PET: Por toda nuestra escuela existen contenedores negros donde los alumnos y perosnal siguen los 4 pasos para calsificarlo: vaciar, aplastar, cerrar y depositar.

Recolección papel y cartón: En este año estamos participando en el programa GREEN HANDS, es un programa a nivel nacional e internacional donde nuestros alumnos y familia Jean Piaget juntarán todas las hojas de papel que no usen, envolturas de MARINELA, BIMBO COLGATE Y TANG.

Acopio de aparatos electrónicos: Participamos en los reciclatones que promueve la SEMARNAT.